Vaginoplastia

La vaginoplastía es un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal que tiene el objetivo de devolver a los músculos que componen la zona de vulva la fuerza y tono muscular que se pierde al pasar de los años.

Con la paciente en posición ginecológica y mediante laser Co2 se busca acortar los músculos vaginales para aumentar su capacidad de contracción de las paredes vaginales dicho acortamiento es asegurado con suturas absorbibles mismas que se caen a los 15 días de terminado el procedimiento.

La vaginoplastía láser es para aquella mujer que goza de buena salud, consciente de los beneficios y alcances de la Cirugía Plástica Vaginal. Es ideal en mujeres con debilitamiento muscular de la vagina mismo que se debe al envejecimiento, los partos, los cambios hormonales, malos hábitos como fumar o algún problema de salud. Es aconsejable esperar a realizar la Vaginoplastía Láser después de tener hijos, ya que durante el parto los labios pueden volver a estirarse y sería necesario emplear de nuevo la cirugía.

¿Qué esperar después de la vaginoplastía Láser?

Después del procedimiento de una vaginoplastía láser se recomiendan 24 horas de reposo y usar toalla sanitaria las siguientes 48 horas por si hay sangrados Se evitará cualquier tipo de actividad sexual durante un mes. Las suturas se suelen caer a las dos semanas. Se acudirá a citas semanales para verificar la evolución de cada una de nuestras pacientes. A pesar de la eficacia de este procedimiento, existen otros métodos menos invasivos para aumentar el disfrute en el coito, como los ejercicios Kegel y el tensado vaginal.

Contáctanos


  • 5551350597
  • Camino a Santa Teresa #1055 Consultorio 617-C Torre Ángeles. Col. Heroes de Padierna. C.P. 10700, Magdalena Conteras, CDMX.

Servicios


  • Labioplastía Láser en CDMX
  • Tensado Vaginal Láser en CDMX
  • Vaginoplastía en CDMX
  • Himenoplastía en CDMX