Procedimientos de Rejuvenecimiento Vaginal

Tensado Vaginal

Permite la contracción de las fibras de colágeno de la mucosa vaginal; consiguiendo una reacción tensora y con esto, una disminución del diámetro y longitud de la vagina.

Vaginoplastía

Procedimiento con Láser CO2 que devuelve a los músculos que componen la zona de vulva, la fuerza y tono muscular. Es ideal en mujeres con debilitamiento muscular de la vagina.

Labioplastía Láser

Es un procedimiento sencillo con láser diodo. En el que se realiza el corte del excedente de los labios, eliminando así mucosa y el excedente de tejido que causa molestia a la paciente.

Himenoplastía

Procedimiento quirúrgico que consiste en la reconstrucción del himen (Es un fino tejido fibroso y elástico que se encuentra en la entrada de la vagina y cuyo valor social radica en garantizar la virginidad de las mujeres).

Blanqueamiento genital

El blanqueamiento o aclaramiento de la zona genital y anal es la decoloración de la zona oscura pigmentada alrededor de la porción anal y de los genitales con fines estéticos.

Clitoroplastía

La clitoroplastía láser es un procedimiento sencillo de corta estancia. Permite solucionar problemas en el clítoris, en aquellas mujeres que presentan una disminución en la sensación al momento de ser estimuladas sobre el clítoris.

Labioplastía de aumento

Es un procedimiento sencillo de corta estancia mediante el relleno de labios mayores con inyección de ácido hialurónico.

Vaginismo y Vulvodinia

Evaluación integral de la paciente por parte de los especialistas, permitiendo determinar la gravedad de la condición y dar un tratamiento personalizado.

Rejuvenecimiento vaginal cdmx

Contáctanos


  • 5551350597
  • Camino a Santa Teresa #1055 Consultorio 617-C Torre Ángeles. Col. Heroes de Padierna. C.P. 10700, Magdalena Conteras, CDMX.

Servicios


  • Labioplastía Láser en CDMX
  • Tensado Vaginal Láser en CDMX
  • Vaginoplastía en CDMX
  • Himenoplastía en CDMX